Primary Color:
Primary Text:
Secondary Color:
Secondary Text:
Tertiary Color:
Tertiary Text:
Color Picker
Preview
FeaturesTypographyTutorials
Module Title
Home
Module Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut non turpis a nisi pretium rutrum. Nullam congue, lectus a aliquam pretium, sem urna tempus justo, malesuada consequat nunc diam vel justo. In faucibus elit at purus. Suspendisse dapibus lorem. Curabitur luctus mauris.

Module Title
Module Title
Instructions

Select a predefined style from via the drop-down or choose your own colors via the handy mooRainbow based color-chooser. When you are satisfied with your selection, click the "Apply Colors" button below to store your selection in a cookie.

Apply Colors
Como lograr un lindo diseņo E-mail

Para que la tela quede teñida con diversos diseños y colores, la técnica mas conocida es la de SHIBORI , que es un antiguo arte oriental del siglo VI a.c. que consiste en ponerle obstáculos a la anilina, con la idea de que la tela no se tiña por completo, produciendo así diferentes dibujos y efectos en la prenda. Hay varias maneras de lograrlo, como por ejemplo se puede amarrar la tela con hilo de algodón en varias zonas o hacerle nudos cociendo un hilo de algodón en diferentes partes de la tela para arrugarla, y lograr apretar la tela. Luego proceda con el método de teñido según modo de uso.

 
< Anterior

Nuestros productos

Proyecto144.png

Muestrario de colores

Proyecto145.png

Consultenos

Proyecto146.png
Autoeditar